Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Mensaje

Failed loading XML...

Failed loading XML... Opening and ending tag mismatch: meta line 1 and head Specification mandates value for attribute itemscope attributes construct error Couldn't find end of Start Tag body line 1 EntityRef: expecting ';' Opening and ending tag mismatch: head line 1 and body

La norma IFS acredita que los productos que suministran las empresas se ajustan a la legislación vigente. La acreditación International Food Standard fue creada por la asociación de distribuidores de Alemania, Italia y Francia.

Aquellas empresas que deseen exportar sus alimentos o productos a los mercados de los países citados deberán tener implementado el certificado IFS. Este certificado engloba a las empresas fabricantes de productos alimenticios como a las empresas envasadoras. Advertir que es necesario tener un sistema APPCC previo que evite de manera preventiva los riesgos para la salud.

Mediante esta norma se garantiza la seguridad, la legalidad y la calidad de los productos a distribuir. Pero además contribuye a la reducción de costes y tiempo en el proceso de distribución de los productos. Gracias a este sistema, se tendrán un control más específico de los riesgos para la seguridad alimentaria.

Noticias Vida Saludable

Noticias Aecosan

Noticias Alimentación

Solicítanos un presupuesto

Logo Laboratorios Norte